- Publicidad -

El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) donó útiles escolares 400 niños de la provincia La Romana con el objetivo de que a la apertura del próximo año escolar no dejen de asistir a la.

Maritza López de Ortiz, administradora de la institución exhortó a los niños y niñas a estudiar, debido a que son las piezas clave del desarrollo del país.

“Ya la primera piedra la está poniendo el INAVI entregándoles las mochilas con sus cuadernos, lápices, sacapuntas, lápices de colores”, sostuvo López de Ortiz ante los cientos de beneficiados.

La funcionaria agregó que es el presidente Danilo Medina quien hace posible la entrega de los útiles escolares.

La joven estudiante  Leslie cristal Cedeño ofreció las gracias a Maritza López de Ortiz en nombre del estudiantado  de La Romana y entregó una placa de reconocimiento.

“Gracias a Maritza López por el aporte años tras años que hace a los niños y niñas con la entrega de útiles escolares y que Dios le bendiga”, dijo la joven estudiante.

El acto de entrega de útiles escolares a niños de La Romana fue realizado en la Parroquia San Eduardo de esa provincia y contó con la presencia, además de López de Ortiz, del sub-administrador del INAVI, Anatalio Aquino y el representante de esta entidad en La Romana, Juan Carlos Florentino, entre otros.