- Publicidad -

Santo Domingo- El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) benefició a 977 familias, mediante la donación de estufas con sus tanques de gas, en varios municipios de las provincias Duarte y La Vega, enmarcados dentro del programa de eliminación de fogones y anafes de leña que desarrolla la institución.

En Arenoso, el INVI entregó 264 electrodomésticos, 254 en Villa Arriba, 111 en Castillo y 202 en Hostos. Residentes de al menos 12 comunidades, entre ellas Las Coles, El Aguacate, La Reforma, Barraquito, Paraguay, Cristal, Sabana Grande, entre otras, se beneficiaron de las donaciones.

Mientras que en Jarabacoa y Constanza, provincia de La Vega, la institución donó 44 y 102 electrodomésticos, respectivamente. Entre las comunidades impactadas con la segunda etapa están El Chorro, El Cercado, Los Peinados, el centro de la ciudad, Tireo, entre otras.

El subdirector de Programas Especiales del INVI, Antonio Victorio, detalló que los dos ejes fundamentales del proyecto es conservar el medioambiente y la salud de los dominicanos.

Con ambos operativos, el INVI continúa dando cumplimiento a la promesa del presidente Danilo Medina de eliminar los fogones y anafes de leña en todo el país.

Durante las entregas estuvieron presentes, además, el director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de La Vega, Hidalgo Díaz; Franklin Pacheco y Abraham Martínez, gerente Social y asistente del director general del INVI, respectivamente, entre otros funcionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here