- Publicidad -

Santo Domingo, R. D.- El bachatero Jhon Martínez lanza su  nuevo sencillo titulado  DÁNDOSELO A OTRO, con una temática de amargue pícaro y bailable, es un reencuentro con las raíces de esa bachata bailable y jocosa que conecta con la gente del barrio, que es la matriz principal de la música popular.

Dándoselo a otro tiene arreglos musicales del multi-instrumentista, compositor y productor, Edward Segura,  hijo de Luis Segura,  leyenda viviente de la bachata.

Martínez enfatizó que su objetivo es  brindar música y composiciones de calidad para de esa manera contribuir en la representación  la música criolla, en su caso la bachata, que  podría  ser declarada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, algo que llenaría de orgullo al  pueblo dominicano.

Este tema puede  ser descargado en todas las plataformas digitales de ventas a nivel mundial tales como: ITUNES , APPLE MUSIC, SPOTIFY , PANDORA , AMAZON entre otras.

Recordó que en el pasado reciente alcanzó una gran difusión nacional e internacional con otro tema musical, algo que espera superar DÁNDOSELO A OTRO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here