- Publicidad -

Santo Domingo- La cadena de restaurantes KFC continúa su apuesta en la innovación de ofertas gastronómicas y lanza su más novedoso combo BOX 5 en 1,  donde el consumidor podrá disfrutar de dos piezas de pollo, un biscuit, una papa frita regular, una galleta de chispas de chocolates y un refresco a un precio de solo RD$250.00 pesos.

Esta nueva promoción de KFC ratifica, una vez más, las ofertas con relación precio – valor del mercado, siendo esta cadena de restaurantes la marca que da más comida a mejor precio.

“En KFC estamos siempre pensando cómo ser una mejor marca, cómo lograr ser la primera opción, cómo lograr que nuestros clientes sientan que venir a nuestros restaurantes y consumir nuestros productos siempre será la mejor decisión que tomaron, por ello hemos creado este nuevo BOX que le gana a cualquier combo!, destacó Vanessa González, Gerente de Mercadeo de KFC.

Esta nueva promoción estará disponible en todos los restaurantes KFC a nivel nacional a partir de mañana 1ro. De noviembre y “desde hoy en todos nuestros restaurantes de Santo Domingo para que nuestros consumidores puedan dar inicio a la época más esperada, la navideña”, expresó González.

Durante el lanzamiento, el equipo y programa radial El Mismo Golpe con Jochy Santos realizaron una transmisión especial desde KFC Churchill donde les permitió conocer el nuevo y más completo menú de esta cadena alimenticia.

A esta actividad se dieron cita ejecutivos de KFC, periodistas, influenciadores de distintos sectores, amigos y relacionados de las instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here