- Publicidad -

Santo Domingo- Las autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo inspeccionaron 12 proyectos que ejecuta esa entidad a un costo de 413 millones 994 mil 149  pesos, en beneficio de un millón 171 mil 687 habitantes.

Durante un recorrido, Alejandro Montás manifestó su satisfacción con el avance de las obras que mejorarán las condiciones de vida de moradores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

La supervisión se produjo en los trabajos del  alcantarillado sanitario en el barrio La Esperanza de Los Ríos, la construcción e instalación de equipos de bombeo para un pozo ubicado en Los Alcarrizos, y el reforzamiento de la red de distribución de agua potable en Herrera.

También, se trabaja en la instalación de una caseta para operadores en la estación de rebombeo en Los Gisasoles III, con una inversión de 10 millones 502 mil 99 pesos, que  beneficiará a Mil 700 habitantes.

La CAASD ejecuta, además, el refuerzo de una línea de agua en el sector 30 de Mayo de la avenida Independencia, la colocación de una línea de agua potable y un empalme en el barrio La Unión de Pedro Brand, en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte.

El empalme de una tubería para abastecer de agua potable tres calles del sector Mandinga, en Santo Domingo Este y el desvío de tuberías que pasa por un edificio en construcción ubicado en la Rómulo Betancourt, con una inversión de 13 millones 442mil 723 pesos son otras obras que desarrolla la entidad.