- Publicidad -

Santo Domingo- La Cooperativa de Ahorro y Crédito Momón Bueno (CoopBueno) inauguró su sucursal número 14 en el municipio Santo Domingo Este.

Durante el acto de apertura, José Pablo Gil, gerente de la entidad financiera, manifestó que la institución registró el pasado mes septiembre activos ascendentes a RD$7,700 millones y colocó en su cartera de crédito más de RD$ 6,200.1 millones en financiamiento a labores comerciales y empresariales de sus  11,880 socios en todo el país.

En las palabras centrales Gil hizo hincapié en la trayectoria ascendente y el éxito de la estrategia de expansión de la empresa que tiene como sede central el municipio de Partido, Dajabón.

Dijo que la nueva oficina comercial inaugurada en la Plaza City Centre de la Autopista Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez (antigua Autopista de San Isidro) está llamada a jugar un rol estelar en el financiamiento e impulso del desarrollo en esa zona de gran movilidad y ascenso comercial.

En el acto también intervino el vicepresidente del Consejo de Administración de CoopBueno, Marcos Jhiovanny Jiménez, quien indicó que la apertura de la nueva sucursal responde a solicitudes de sus asociados en esta zona de la provincia Santo Domingo.

Sostuvo que, al igual que las otras trece sucursales de CoopBueno, que han jugado un importante papel en el desarrollo de las comunidades en que opera, esta nueva oficina será de gran valor y utilidad para el comercio, las Mipymes y sus socios en el municipio Santo Domingo Este.

Durante la ceremonia inaugural de Coop Bueno, el reverendo padre Francisco Taveras bendijo la instalación, cuyo gerente, Norberto Batista, pronunció las palabras de bienvenida y presentó a la concurrencia los licenciados Emir Azjana y Manuel Pérez, quienes dirigirán junto a él las operaciones de la nueva sucursal.

El acto concluyó con el corte de la cinta a cargo del gerente general, José Pablo Gil, el vicepresidente del Consejo de Administración, Marcos Jhiovanny Jiménez,  y el periodista César Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here