- Publicidad -

New York- Misión cumplida! Así calificaron los organizadores del primer concierto “Típico Head Bash” que se realiza en New York en reconocimiento al crecimiento del ritmo autóctono dominicano en los Estados Unidos.

La empresa Típico Head realizo un histórico concierto elevando el merengue autóctono dominicano a su máxima altura en la gran manzana, cargado colores, ritmo contagioso con güira, tambora y acordeón y respaldado por los seguidores y conocedores del género.

Max Banda, Típico Urbano, Nexo y El Grupo D’Ahora fueron los protagonistas del primer evento en honor al género musical con la novedosa atracción de haberse presentados en dos tarimas en un mismo escenario enloqueciendo a los bailadores del ritmo. El evento fue realizado en la discoteca La Boom de Queens, patrocinado por Remy Martin.

Luego del gran éxito del concierto “Típico Head Bash”, la empresa Típico Head LLC continúa siendo la plataforma digital más completa para promover de música típica. Con entrevistas, espectáculos semanales, análisis, campañas publicitarias, distribución digital y más de todas las bandas e intérpretes del género. Típico Head logro poner la bandera tricolor en más alto a nivel musical, al preparar un espectáculo nunca visto en el género. Luces, producción, alfombra roja, programación coordinada. humo, pirotecnias, pantallas led hicieron del evento diferente y a la altura del ritmo.

Max Banda, Típico Urbano, Nexo y El Grupo D’Ahora cada uno lo dieron todo en el escenario encantando a todos los presentes con sus variados repertorios cargados de éxitos. Se espera que este concierto se repita en algunos estados de la nación americana.

El evento musical además conto con la animación de cinco populares Deejays del área encabezado por el Dj Aneudy de la Mega 97.9, Dj Chulo Jay, Dj Betance, Dj Ju Crazy, Dj Anthony y más sorpresas en las dos tarimas. Fotos Tony Olivares

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here