- Publicidad -

Si Kyrie Irving quiere irse, LeBron James no va a intentar hacer que cambie de opinión.

Según reportes, Irving informó a los Cavaliers de Cleveland la semana pasada que él quiere salir, y James – que se enteró después – fue “blindsided” por la solicitud.

A pesar de su devastación y sorpresa, James no intervendrá, dijeron fuentes a Brian Windhorst, de ESPN.

La superestrella de 32 años de edad, ha adoptado un enfoque de manos libres en cuanto a decisiones de equipo este verano, mientras que se centra en sus entrenamientos. Tiene la intención de tratar de llevar a su club natal a una cuarta aparición en la final de la NBA, independientemente de quién más esté en la plantilla.

Y aunque James ha dado un paso atrás en el reclutamiento, se cree que le preocupa la falta de actividad significativa de la oficina en esta temporada baja.

Mientras que otros contendientes hicieron movimientos para reforzar significativamente sus listas, los Cavaliers han hecho adiciones desafinadas en Jeff Green, José Calderón, y el novato Cedi Osman.

La racha de tres finalistas del campeonato – que actualmente se encuentra en siete – ya estaba en peligro debido a la adición de Boston Celtics de Gordon Hayward. Si Irving es tratado, Cleveland podría estar en problemas, especialmente con la posibilidad de que James se vaya, también.

El cuatro veces MVP podría ser un agente libre nuevamente el próximo verano y tomar su talento en otros lugares, lo que puede explicar su participación menguante en los movimientos de personal del equipo. Ha habido rumores de que King James podría estar mirando un movimiento a Los Ángeles, y se ha especulado que Irving quiere irse antes de que LeBron lo haga, además de unirse a un equipo donde será la opción número uno.