- Publicidad -

Según informes, los Atlanta Braves se convirtieron en el favorito para firmar al zurdo Dallas Keuchel, agente libre, dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.

Sin embargo, según los informes, los Yankees de Nueva York todavía están en la mezcla para reclutar a Keuchel.

A partir del lunes, el inicio del Draft de la MLB de 2019, tanto Keuchel como Craig Kimbrel ya no estaban atados a la compensación de la selección de draft como resultado de la licitación y el rechazo de las ofertas calificadas de un año y $ 17.9 millones de sus equipos anteriores. Kimbrel supuestamente firmó un acuerdo por tres años y $ 43 millones con los Cachorros de Chicago el miércoles.

Keuchel, de 31 años, está a cuatro años de haber ganado el premio 2015 AL Cy Young y terminar quinto en la votación de MVP, con una efectividad de 2.48 y 2.91 FIP en 232 entradas con un registro de 20-8 como miembro de los Astros de Houston.

Desde entonces, Keuchel ha hecho una aparición en el Juego de las Estrellas y ganó dos Guantes de Oro. Después de lanzar menos de 170 entradas en temporadas consecutivas, Keuchel eclipsó la meseta de 200 entradas el año pasado por tercera vez en su carrera, con una efectividad de 3.74 y 3.69 FIP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here