- Publicidad -

SANTIAGO, República Dominicana.- Inspirados en la mujer moderna y sofisticada, Louardos ofreció detalles de la nueva colección “Lady Bloom”, que se presentará el sábado 26 de octubre, a las 12:00 de la tarde, en la sala de desfiles Oscar de la Renta de Dominicana Moda, Fortaleza Ozama, Ciudad Colonial.

Lady Bloom va dedicada a la mujer vanguardista que va acorde con los tiempos. La colección contará con piezas románticas y femeninas donde predominan los vuelos y las mangas con volúmenes.

Los ejecutivos de la empresa con la Catedral de Santiago Apóstol el Mayor de fondo, dieron a conocer los detalles en un coctel celebrado en las instalaciones del Restaurante Victorias, en el que resaltaron que la colección se identifica con la mujer romántica, sofisticada y moderna a la vez.

Louardos con más de tres décadas en el mercado propone piezas que se ajusten a los diferentes tipos de gustos en el vestir, con texturas y colores de temporada.

Waldo Brito dijo que como empresa familiar están enfocados y comprometidos en ofrecer a sus clientes ropa con un alto estándar de confección, prendas que llevan consigo un toque elegante y vanguardista, lo cual es su sello a la hora de diseñar.

Lady Bloom ofrece piezas donde resalta el rosa pálido, el verde menta y el rojo, con estampados en flores y brocados. Los vuelos y mangas con volúmenes juegan un papel importante en cada prenda.

Los beneficios del desfile estarán dirigidos a Oncoserv, la Fundación Manos Anaranjadas y a Un Paso de Fe para Pacientes de Artritis Reumatoide.

La empresa santiaguera, hizo su debut en la fiesta de la moda el año 2018 presentando la colección “Friday”, apropiada del concepto: “La mujer fuerte, trabajadora, con una vida activa que busca ser práctica fusionando su atuendo del día con el de la noche”.

Nacimiento de la empresa

La empresa es de capital dominicano, con más de 30 años ofreciendo a sus clientes piezas de calidad acorde a los tiempos modernos, ajustándose a los diferentes tipos de gustos en el vestir, con las texturas y colores de temporada y fomentando entre sus colaboradores valores íntegros, responsabilidad y respeto por su clientela.

En la actualidad, cuentan con una línea permanente de más de 120 modelos de piezas, adecuadas a las tendencias comerciales del momento, para más de trescientos clientes distribuidos en toda la geografía nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here