- Publicidad -

Estados Unidos- El colombiano Maluma se unió a la “Reina del Pop” para una canción que marca el regreso de Madonna y el resultado es “Medellín”, estrenada la tarde este miércoles con una duración de cinco minutos.

La canción es interpretada por Maluma completamente en español, mientras que Madonna canta algunas frases en nuestro idioma como “Ven conmigo” del estribillo principal.

 

El tema se incluirá en su álbum “Madame X”, su reciente producción luego de cuatro años.

“Lo que más duele / es que no estaba perdida” se oye cantar fugazmente a la diva en un vídeo colgado en sus redes sociales y que ha sido dirigido por el portugués Nuno Xico, quien en los últimos meses ha trabajado con la intérprete en los “spots” de su marca de cuidado de la piel.

Esta nueva colaboración tiene a Maluma muy emocional. El cantante compartió un vídeo en un vehículo llorando mientras escuchaba la canción. “Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto… No saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellin disponible en todas las plataformas digitales @madonna SE VALE SOÑAR… SE LOS DIJE!”, escribió.

Y no es para menos. Maluma no tiene una, sino dos colaboraciones dentro del disco de Madonna. En álbum que saldrá el 14 de junio aparece el tema “Bitch I’m Loca” con Maluma y “Faz Gostoso” con la brasileña Annita.

Estos son los únicos trabajos a dúo del disco, según se puede ver en la lista de canciones que compartió la reconocida artista en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here