- Publicidad -

Santo Domingo. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, designó este viernes  al secretario nacional de la juventud de esa organización política, Edward Hidalgo, como coordinador nacional de campaña de juventud para los comicios de febrero y mayo de este año.

La designación de Hidalgo fue dada a conocer este jueves por Vargas Maldonado en un masivo acto en el cual el PRD presentó la agenda política de ese partido enfocada a la población de electores más jóvenes del país.

Bajo la consigna “Juventud Decide”, Hidalgo coordinará a nivel nacional las movilizaciones y “las diferentes estrategias orientadas a generar vinculación con este segmento de la población de votantes, que buscaran seguir consolidando la fuerza ascendente del PRD en términos electorales”.

Hidalgo agradeció la confianza depositada en él por el presidente de esa organización, al tiempo que resaltó que “una vez más el PRD demuestra que cree en la juventud, en el progreso y el desarrollo, con lo cual se consolidad como el partido de las oportunidades para la juventud”.

En ese sentido, agregó que su partido “ha dinamizado la política  presentado a las próximas elecciones a la mayor cantidad de jóvenes a cargos electivos”, lo que a su juicio deja sentir que “vive el sentimiento peñagomista”.

La función de Edward Hidalgo va en consonancia con lo que en reiteradas ocasiones ha expresado el presidente del partido blanco, de que esa organización apuesta por construir nuevos liderazgos ofreciendo espacios relevantes a jóvenes con inquietudes, voluntades y arraigo en sus comunidades y ámbitos de ejercicio social o profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here