- Publicidad -

Todo fue un simple rumor. Durante estos días se habló de la posible llegada de Neymar al PSG. Es más, se hablaron de 222 millones de euros por el pase del brasileño, pero todo quedó el aire con las declaraciones que dio el atacante.

“Estoy feliz en Barcelona”, así de enfático fue Neymar en una entrevista con el portal Goal.com. La estrella de la selección de Brasil aclaró que no tiene pensado dejar al Barcelona porque se siente cómodo a pesar que las cosas no salieron como se esperaba.

“La última fue mi mejor temporada en el club. Estoy muy bien adaptado a la ciudad, a la institución, estoy feliz y eso hace mejor mi rendimiento. Fue una temporada en la que me sentí más cómodo adentro del campo de juego, a pesar de que no conseguimos todos los títulos que deseábamos”, añadió el brasileño.

Neymar tiene contrato vigente con el Barcelona hasta el 2021 y tiene pensado respetarlo. Su cláusula de salida está tasada en 250 millones de dólares y el PSG tenía todas las intenciones de pagarla pero el jugador no desea moverse de España.