- Publicidad -

Santo Domingo- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) intervino ayer diez sectores  del Distrito Nacional con su programa de descontaminación masiva para contrarrestar la propagación de coronavirus Covid 19.

El operativo de desinfección para reducir el contagio  fue encabezado por el ministro Ramón
Pepín, el director de Gestión Social, capitán de navío Luis Manuel Feliz José y el director de la Comisión Militar y Policial, teniente coronel Douglas Borrell.
Los sectores y barrios intervenidos por el personal y equipos de desinfección son Cristo Rey, Capotillo, Simón Bolívar, Villas Agrícolas, Villa María, San Carlos, Gazcue, Don Bosco, y Las Praderas.
La jornada se inició a las 5:00 de la tarde y concluyó pasada las 9:00 de la noche con los camiones turbinas, camiones London con moto bombas, los camiones tanqueros que suministraban el agua con hipoclorito de sodio para desinfectar toda la zona re corrida.
Ese tipo de trabajo fue utilizado en la provincia de
Wuhan, República de China lo que contribuyó a bajar el número de contagiado.
El Programa de Descontaminación Masiva del MOPC, forma parte de los trabajos que lleva a cabo el Gobierno para e vitar que siga aumentando el número de afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here