- Publicidad -

Santo Domingo- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la Comisión Militar y Policial realizó un operativo de gestión social en varios sectores de San Pedro de Macorís.

Bancheo de calles, fumigación, distribución de agua potable, entrega de cloro y repelentes, limpieza y el operativo médico odontológico fueron realizados en diferentes sectores.

Los barrios Los Guandules, México, Blanco, Villa Progreso, Lindo, Villa Centro, playa del Muerto, Pedro Justo Carrión, Las Filipinas fueron favorecidos con la asistencia en medicina general, ginecología, pediatría, medicina familiar, odontología.

En el operativo de Gestión Social, se realizó bacheo de calles, limpieza de aceras y contenes y desbroce de algunas áreas afectadas por maleza.

Muchas viviendas fueron fumigadas, donde también entregaron cloro y repelentes para combatir el mosquito que transmite el dengue y la chikunguya.

El director de la Comisión Militar y Policial, general Estanislao Gonell Regalado, explicó que el operativo incluye además la entrega de medicamento.

Los comunitarios dijeron sentirse agradecidos con el operativo debido a que eso significa un gran ahorro, sobre todo en la parte que tiene que ver con la odontología.

La asistencia fue ofrecida en locales de la iglesia evangélica El Santuario, la escuela básica Los Guandules, en la capilla Sagrado Corazón de Jesús, Centro Comunal VP, Iglesia Adventista del Sétimo Día, en la iglesia Nuestra Señora de Los Ángeles, entre otros lugares

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here