- Publicidad -

Durante un recorrido de supervisión, Alejandro Montás, director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo,  aseguró que la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Mirador Norte-La Zurza se encuentra avanzada en un 75 por ciento y la misma beneficiará a más de 450 mil personas, además del  gran impacto medioambiental que representara.

Montás indicó que la primera fase el proyecto está concebida para inaugurarse en el primer trimestre de 2018, y tendrá períodos de ampliación cada diez años.

Luego de escuchar las explicaciones de este importante proyecto el ministro de Economía Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana, valoró positivamente la obra y destacó los beneficios que generara este proyecto.

El recorrido incluyó los diferentes componentes de cada uno de los elementos que se levantan en la obra ubicada en la avenida Jacobo Majluta y Mirador Norte del Municipio Norte de la Provincia Santo Domingo.

Con esta obra, el Gobierno del presidente Danilo Medina contribuirá con el saneamiento de las aguas residuales generadas en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, con la recuperación de los ríos Ozama e Isabela, con el incremento de los niveles de salubridad, y con la mejoría de las índices socio-económicos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here