- Publicidad -

El Nieto, Haina. -El presidente de la Coordinadora de Juntas de Vecinos Santiago Castro del Municipio Haina, Fausto Senford, juramentó este domingo la nueva directiva en el sector El Nieto, en un acto que contó con la presencia de personalidades y autoridades del municipio.

La ceremonia se llevó a cabo en la cancha del sector donde decenas de habitantes asistieron para ratificar la plancha presentada por el grupo de jóvenes que, después de 30 años asume la dirección de esa junta de vecinos.

Ramón Amarante, nuevo presidente de la Junta de Vecinos El Nieto, destacó la importancia de involucrar a las autoridades competentes en la consecución de las metas que servirán para el desarrollo comunitario.

Dijo que la gestión que dirigirá está basada en el desarrollo humano, social, educativo, seguridad y medio ambiente, y que todas las medidas serán consensuadas con los moradores del sector.

Fausto Senford expresó su satisfacción por la elección de la nueva directiva en El Nieto.

La nueva directiva la integran Ramón Amarante, presidente; Antonio de Jesús Ventura, vicepresidente; Ciro Mariano Paulino, secretario de organización; Johnattan Peguero Florentino, encargado educación; Edwin Eugenio Pérez, finanzas; Amarilis Castillo Carvajal, actas y correspondencias; Jarle Duverge, juez presidente comité disciplina y Félix Martínez de Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here