- Publicidad -

Dajabón , Rep Dom,- Fueron juramentados por el director regional, Ramón Rodriguez y el director provincial Francisco García Espinal, los directores de los diferentes hospitales de la provincia de Dajabón en un acto llevado a cabo en el salón de actos del hospital Ramón Matías Mella.

Fué juramentada para el hospital Ramón Matías Mella la Dra. Ángela Arias Castro, la Dra Kenia Santana para el hospital de Partido, el Dr. George Ricardo Domínguez para el hospital de Restauración, el Dr. Julio César Pimentel para el hospital de Loma De Cabrera, la Dra. Gabriela Estévez Martínez para el Centro Diagnóstico y la Dra. Zaberkis Rodriguez Pérez, como gerente administrativa.

El director regional Ramón Rodriguez, le instó a trabajar a favor del pueblo mientras que el director provincial García Espinal, les invitó a trabajar unificado para que se vean buenos resultados a favor de la provincia por parte del sector salud.

Al mismo tiempo, los nuevos directores pidieron al director Regional que sirva de portavoz para que se inicien los trabajos de construcción del nuevo hospital de Dajabón que se ha vuelto la prioridad para la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here