- Publicidad -

Dajabón- Productores de nueve comunidades de Dajabón recibieron, por parte del presidente Danilo Medina, los títulos de propiedad definitivos que los acredita como dueños de sus terrenos.

El mandatario entregó 977 certificados de títulos definitivos que dan seguridad jurídica a los trabajadores de la tierra y les ayuda a obtener financiamiento en los bancos privados.

Los trabajos de titulación fueron realizados por la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado en terrenos del Instituto Agrario Dominicano a un costo de 2 millones 693 109 pesos, dinero que se ahorraron los productores.

Esta es la segunda entrega de títulos definitivos que realiza el presidente Medina en Dajabón, luego de que a principios de enero pasado entregara Mil 62 títulos en el municipio de El Pino, con lo que totalizan más de 2 mil títulos entregados en dicha provincia.

Los productores y residentes beneficiados pertenecen a las comunidades La Esperanza, La Paz, La Colonia de la Fe, Las Palomitas, La Colonia Japonesa, Kilómetro 4, Kilómetro 5, Kilómetro 6 y Kilómetro 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here