- Publicidad -

Santo Domingo- El presidente Danilo Medina llamó a la población dominicana a una profunda reflexión durante el asueto de la Semana Santa, así como a evitar los excesos que puedan llevar intranquilidad y dolor a las familias.

“Como cada año, quiero invitar a la población dominicana a observar este asueto con el recogimiento que merece la tradición cristiana que motiva esta conmemoración”, dijo el presidente Medina en un mensaje difundido por la Presidencia.

El jefe de Estado llamó a las personas que se desplazarán al interior del país durante esta semana a acatar las instrucciones del operativo que pondrán en marcha a partir del jueves las autoridades de emergencia para evitar situaciones indeseadas.

Por último, confió en que después de la Semana Santa se reintegrarán a las  labores habituales con espíritu fortalecido, mayor energía y fe, con renovadas esperanzas para avanzar hacia el logro de un mejor país.

De acuerdo con informaciones ofrecidas por el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, se espera que más de 4 millones de personas se desplacen a diferentes puntos del país durante la Semana Santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here