- Publicidad -

La Romana- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún, encabezó este domingo una gigantesca caravana en La Romana en apoyo al candidato alcalde de esa organización política, Tony Adames.

Dijo que la demostración de respaldo dado por los romanenses al candidato alcalde reformista es la mejor evidencia de que Tony Adames ganará la Alcaldía de esa ciudad. Lo definió como un hombre preocupado por su pueblo y con grandes proyectos para el desarrollo de esa ciudad.

Quique Antún aprovechó para exhortar a todos los dominicanos deseosos de cambiar la actual situación de impunidad, inseguridad y corrupción que se vive en el país, a acudir a las urnas el próximo domingo para ejercer el voto de forma “consciente y responsable” por el bien de la nación.

Sostuvo que a los ciudadanos que le duele la República Dominicana, que es la inmensa mayoría, tienen que ejercer ese sagrado compromiso de acudir a las urnas, “para todos unidos alcanzar una victoria contundente”.

“Con el poder del voto, vamos a derrotar todos los males y abusos que tienen hastiado a este pueblo”, agregó el líder reformista.

Quique Antún dijo que el 16 de febrero, en cuyas elecciones se elegirán a los alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales,  es un día de compromiso con la patria, “para acabar con los abusos, la malicia y la maldad que ha imperado en las últimos gobiernos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here