- Publicidad -

Santo Domingo.- Rafael “Rafelito” Linares precandidato a diputado en la circunscripción número tres del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), prometió ante decenas de jóvenes el compromiso que tiene con ese segmento de la población.

Linares precisó que legislará a favor de los jóvenes de su demarcación y de todo el país a fin de que se le brinden mayores y mejores oportunidades y puedan insertarse en el sistema productivo.

El joven dirigente político consideró que esa organización política ofrece mayores oportunidades a las nuevas generaciones, al tiempo que exhortó a la juventud dominicana a que participe en política, sobre todo en el PRD que según dijo constituye el instrumento más idóneo para que puedan canalizar; desde ahí, sus inquietudes, “cultivarse un porvenir y aportar para que tengamos un mejor país frente a los retos del mañana”.

Explicó que el PRD busca a través de sus jornadas de contacto en todo el país poder garantizar que tendrán la oferta electoral con más jóvenes talentosos y mujeres capacitadas de cara al 2020.

Dijo que el líder y presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado es un político comprometido con la juventud dominicana, al tiempo que dijo ha permitido que decenas de jóvenes de esa organización política hayan tenido empleo en el gobierno compartido, oportunidades de formación y cargos de relevancia en esa organización política, lo que le ha permitido construir nuevos liderazgos con espacios relevantes para la juventud.

Destacó la gran importancia de la participación de los jóvenes en política, ya que incidirán en la creación y decisiones de políticas públicas por su propia vida y su propio porvenir.

Linares afirmó que el PRD es la organización política que mayor participación otorga a las mujeres en sus distintos organismos de dirección, muchas de las cuales se destacan por poseer un fuerte liderazgo en sus respectivas comunidades y labor profesional, al tiempo que les instó a continuar trabajando para fortalecer el partido a nivel nacional.

Destacó, asimismo, que “las huellas de los jóvenes del PRD están presente en los episodios más trascendentales de la historia dominicana, desde que fuera fundado hace 80 años”.

Rafelito Linares se expresó en esos términos al encabezar una multitudinaria camina en el sector de Gualey en donde junto a decenas de jóvenes contacto a cientos de munícipes de ese populoso sector, a quienes exhortó a sumarse al partido de mayor historia con que cuenta la historia política dominicana y que constituye “el partido de la esperanza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here