- Publicidad -

Santo Domingo- El comercio organizado del país tiene grandes expectativas de que en los próximos días se produzca mayor dinamismo de la economía y un aumento de las ventas debido al pago del sueldo número 13 que anunció el gobierno para la primera semana de diciembre.

En tal sentido el presidente del Consejo de Vendedores Dominicanos (COVEDOMI), Aquilino Alvarez, dijo que la temporada navideña que se avecina tendrá un impacto muy positivo para el sector comercial organizado del país.

“En esta fecha es donde entendemos que la clase de los profesionales de las ventas pueden ampliar e irle mucho mejor con el aumento de la oferta y la demanda en esta época navideña”, manifestó.

Esto lo dijo en el marco de la celebración de la fiesta por el Día Nacional de Vendedor, realizada en la sede de la Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo.

Asimismo los profesionales del área de las ventas mostraron su satisfacción por el sendero que lleva la economía dominicana, cuyo crecimiento, dijeron es el mejor de todos los países del área.

Sin embargo, el presidente COVEDOMI  externó preocupación por al índice de inseguridad que se registra actualmente en República Dominicana, indicando que “Aquí los atracos están a luz del día”.

Aquilino Alvarez aprovechó la celebración del Día del Vendedor para solicitar a las autoridades poner más atención al tema de la seguridad en todo el territorio nacional.

Durante la celebración se dictó una charla magistral, titulada Ética y Organización en Tiempo de la Globalización, a carga del licenciado Ramón Sánchez Payano.

Mientras que las palabras motivacionales estuvieron de parte de Lenin Pacheco, miembro del consejo directivo de la entidad.

En la actividad se realizaron varios reconocimientos, dentro de ellos a Francisco Leonardo Pérez Liriano, vendedor de mas de 40 años de experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here