- Publicidad -

Santo Domingo- El abogado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roger Marte, calificó como un proceso de restauración y evolución para el Estado dominicano  e institucionalidad  el anuncio del presidente electo, Luis Abinader, de eliminar la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) una vez asuma la Presidencia de la República el 16 de agosto.

Marte aseguró que Abinader inicio el proceso para que en la República Dominicana a se acabe la corrupción desmedida en la administración pública y el gasto desordenado que han tenido los gobiernos del PLD.

“Ha llegado la hora de que el país sea acabe el robo, la mafia y el grupismo que se enriquece a costilla del pueblo dominicano, se acaba un capitulo de robo y oscuridad con el cierre de la  OISOE”, adujo el joven político.

Expresó que se cierra una etapa oscura en la historia de la administración pública que ha costado tanto a la nación y se ha iniciado a eliminar la duplicidad de funciones que afecta considerablemente el Estado.

Manifestó que Abinader con el Gobierno del cambio inicia una nueva etapa que busca consolidar el respeto, los valores éticos, honestidad y transparencia en el tren gubernamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here