- Publicidad -

Santo Domingo- La Secretaria  de la Juventud de la Fuerza del Pueblo, califica de positiva la aceptación de la candidatura a la presidencia de Leonel Fernández en jóvenes menores de 35 años de edad.

Conforme a los últimos levantamientos realizados, en este nicho el presidente de la Fuerza del Pueblo y candidato presidencial, Leonel Fernández, cuenta con una amplia simpatía por entender que es la persona que mejor puede manejar la actual crisis y más oportunidades puede brindar a futuro a ese segmento de la sociedad al convertirse una vez más en presidente de la República Dominicana.

El secretario de la juventud del partido, José Ernesto Abud,  recordó al concluir hoy la campaña electoral, el compromiso de trabajo de integración y conformación de equipos que asumió  la juventud de esta formación política, para el fortalecimiento de la candidatura de Leonel Fernández.

Resalta que los más de 500 mil jóvenes registrados en la Fuerza del Pueblo, representan la plataforma más poderosa que pueda tener algún partido político y en ellos se afianza el triunfo de Leonel Fernández el próximo domingo 5 de julio en las elecciones presidenciales y congresuales.

El exalcalde de Villa Tapia, invitó a la juventud a votar este próximo domingo con conciencia y comedimiento, pensando en quien representa la mejor vía para que el país experimente una nueva ola de transformaciones, basadas en estabilidad económica, innovación, fortalecimiento del estado de derecho, seguridad ciudadana y planes de infraestructura en todo el país.

José Ernesto Abud, informó que desde enero de este año, la Fuerza Joven del Pueblo ha ido llevando a cabo un proceso de integración, en donde se formalizaron y presentó al país la estructura de la Fuerza Joven del Pueblo, presente en cada rincón de la República Dominicana.

Dijo además que con el nacimiento de la Fuerza del Pueblo, para la juventud nació una plataforma de crecimiento y desarrollo, que les hace parte de la historia y quedan a un lado las limitaciones a la que se ven expuestas los jóvenes en la política.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here