- Publicidad -

Santo Domingo- El secretario de la Juventud de la Fuerza del Pueblo (FP) y alcalde de Villa Tapia, José Eneresto Abud, llamó a los jóvenes dominicanos, a integrarse a esta organización política para que sean parte del cambio de la República Dominicana.

Abud explicó que es necesario que formen parte de la FP y que aporten sus ideas, estrategias para mejorar el país con la nueva generación que busca la transformación del pueblo llevando al expresidente Leonel Fernández nuevamente a la presidencia de la República.

 El joven político anuncio que el 30 de enero presentara la plataforma de la juventud, que tiene como objetivo captar un millón de jóvenes municipio por municipio.

Sostuvo que desde esa organización política serán parte del escenario de donde se toman las decisiones de nación y podrán aportar sus ideas en todos los ámbitos que beneficiarían al pueblo.

En ese sentido, invitó a la juventud dominicana a sumarse a la propuesta que presenta la Fuerza del Pueblo. José Eneresto Abud habló del tema al ser entrevistado en el programa de Telemicro Matinal cinco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here