- Publicidad -

Santo Domingo. La senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, llamó a la familia dominicana a la paz y al perdón, al celebrarse por décimo cuarta ocasión su tradicional “Brindis por la “Paz”, en compañía de sus familiares y vecinos de la comunidad en el Parque Italia.

Bajo un ambiente festivo de confraternidad, cargado de luces y colores alusivos a la Navidad, la legisladora junto a su esposo Freddy Antonio Madera, y sus hijas Noelia Madera y Natalia Madera Lizardo, les dieron la bienvenida a las festividades navideñas, con las copas en alto por el nuevo año que inicia 2020.

“Estamos en el 2019 y recibimos con los brazos abiertos el 2020, lleno de amor, perdón y paz, es imprescindible para la paz, la unidad familiar como un símbolo necesario está es una noche de amor, porque con esta actividad despedimos este gran año”, resaltó la legisladora.

“El perdón es la más grande de las virtudes que acompañan al ser humano, llegó el momento esperado, maravilloso, piensen en alguien que aman, que quieren, en alguien que lo necesita ¡por La Paz! por la paz del mundo, de la República Dominicana, de cada uno da los hogares de la provincia Santo Domingo, bendecidos y bendecidas ¡brindemos por La Paz!”, dijo.

El evento fue bendecido por el Vicario de la Vicaría Episcopal de Santo Domingo Este, monseñor Ramón Benito Ángeles, quien dijo que todas las Conferencias de los Episcopados de América Latina han pedido que las comunidades sociales, culturales, políticas y religiosas hagan un acto por la paz cada 12 de diciembre.

El evento que se realiza todos los años invita a la reflexión en familia, la importancia de la paz como vínculo natural en el núcleo de nuestra sociedad.

En la actividad estuvo presente la vicealcaldesa de Santo Domingo Este, Jacinta Estévez; el diputado Luis Alberto, además de representantes de organizaciones sociales, deportivas, culturales, empresariales y religiosas, junto a otras personalidades del mundo político y diplomático; así como una nutrida representación de las autoridades civiles y militares de la provincia.

La actividad contó con las participaciones artísticas de Johan Paulino y de Isabel Valdez, ambos cantantes de música cristiana; además de la participación artística de la banda de música de la Fuerza Área, la agrupación Entre Amigos y varias agrupaciones del Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis (ITSC).