- Publicidad -

OAKLAND, California.- Stephen Curry hizo que su hija Riley viera primero el tercer episodio de Stephen vs. The Game porque se centraba en su familia. Cuando la niña de seis años vio algunos viejos videos familiares en la serie documental, notó algo que tenía en común con su padre.

“Ella piensa que es una locura lo mucho que nos parecemos. Le dije: ‘Así es como funciona la genética, bebé'”, dijo Curry a The Undefeated. “Pero incluso en el proceso de hacer el documental durante el último año, todo lo que sé es parte del material, ya sea que se haya incorporado o no al documental, nos ha brindado la oportunidad de recordar esta instantánea dentro y fuera de la historia”.

Facebook Watch ha tenido éxito con varias series centradas en los deportistas, como Tom Brady, Lonzo Ball, Shaquille O’Neal y Anfernee “Penny” Hardaway. El jueves, se estrenará Stephen vs. The Game, dirigido por Gotham Chopra, que ofrece una mirada tras bambalinas a la vida en dos veces del Jugador Más Valioso de la NBA: su educación, matrimonio, fe religiosa, paternidad, ética de trabajo y desafíos.

Curry habló sobre la documental antes de la victoria de los Golden State Warriors por 115-109 sobre los Houston Rockets el martes por la noche, en la cual sufrió con un dedo medio dislocado en la mano izquierda.

“Es la culminación de muchas fuerzas diferentes que trabajan en términos de tiempo para mí y mi familia”, dijo. “Entendemos la oportunidad que tenemos con esta plataforma y el viaje que tenemos con este equipo. Es algo que la gente cree que sabe pero que realmente no sabe. Esta es una oportunidad para compartir lo que me ha hecho a mí, a mí, en términos de familia, mi fe, desde que nací hasta ahora”.

Curry, quien tiene 8.2 millones de seguidores en Facebook, dijo que planea ver la serie completa con su familia a partir de la próxima semana -cuando pueda encontrar tiempo en medio de la postemporada-.

Él debutó Stephen vs The Game el 1 de abril en la histórica estación de la calle 16 en Oakland, frente a una sala llena de medios de comunicación, familiares, amigos y compañeros de trabajo. El primer episodio mostró a la familia Curry en casa preparándose para asistir al desfile de campeonatos de la NBA 2018 de los Warriors en el centro de Oakland. También hay imágenes de Curry trabajando en preparación para esta temporada actual de la NBA. Pero lo que más pareció captar la atención del público fueron las imágenes de su juventud cuando su padre, Dell, era un guardia estelar de los Charlotte Hornets.

“Lo que sobresalió fue probablemente todas las cosas de los días de los Hornets cuando yo estaba sentado en el regazo de mi papá o de mi mamá cuando mi papá estaba en Charlotte”, dijo Curry. “Es una locura, pensar, como (ahora) es que Riley, Ryan o Canon están sentados sobre mí y en el regazo de (mi esposa) Ayesha hablando sobre lo mismo. Pero es una era diferente. No he visto ese tipo de imágenes con lo jóvenes que se ven mis padres en ese momento, cuando apenas estaban comenzando su viaje con su familia. Y ahora, Ayesha y yo estamos haciendo lo mismo”.

¿Recuerdas cuando Riley estaba en el regazo de su padre durante las finales de la NBA de 2015? Al ver a Riley, a su hermana, Ryan, y al hermano menor, Canon, se ha convertido en algo común. Sin embargo, durante el rodaje, Curry dijo que él y su esposa protegían a sus hijos.

“No quería interrumpir todo lo que normalmente hacen en términos de sus rutinas a diario”, dijo Curry. “Pero pudimos proteger eso durante la filmación del programa en términos de quiénes somos como familia, cuán asombrosas son sus personalidades y cuánta alegría me traen a mí y a Ayesha. Cuando te metes en este espacio, hay un buen equilibrio de sobreexposición y demasiadas cámaras alrededor y cosas así. Pero trabajando con Gotham, Religion of Sports y mi equipo, tratamos de asegurarnos de que sea auténtico y que proteja su privacidad”.

Curry espera que los espectadores aprendan cuán importantes son para él su familia, educación, la fe cristiana y su equipo.

“Es una oportunidad para mí abrir un poco el velo en términos de los desafíos del equipo que enfrentamos a lo largo del viaje y la persecución del campeonato”, dijo Curry. “Y la fe también. Desde el salto, eso fue parte de la manera en que vi el mundo y encontré mi propósito. Con suerte, las personas pueden inspirarse para encontrar la pasión, la alegría y el propósito en la vida por sí mismos. Y la confianza también”.


ESPN Deportes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here