- Publicidad -

Santo Domingo- La Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina (UMPIH) agradeció la disposición del presidente Danilo Medina que las teleras adquiridas por el Plan de Asistencia Social de la Presidencia sean compradas en su totalidad a las MIPYMES procesadoras de las harinas.

´´Con este gesto del mandatario llevamos 8 años sirviendo las teleras den esta época de navidad´´ expresó Aaron David Dinzey presidente de la entidad.

La adquisición de las teleras no solo beneficia a los miles de familias de escasos recursos a las que llega el producto tradicional de la época navideña, sino que es de gran impacto en la dinamización de los recursos locales en todas las provincias del país.

Asímismo, los pequeños procesadores de la harina dinamizan la económica interna de sus comunidades mediante las compras de materia prima y generación de empleos.

“Si el gobierno dominicano continúa incentivando este tipo de iniciativas diversificándola a todos los pequeños sectores de producción nacional, estamos seguro de que nuestro país y sobre todo el sector de las MIPYMES que representa el 96% del género empresarial podrán continuar con los niveles de crecimiento y estabilidad requeridos para garantizar que los  dominicanos tengamos mejores condiciones de vida”, manifestó Aaron David Dinzey.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here