- Publicidad -

Este sábado se publicó en youtube un video donde se ve lo sucedido: Kash Ali, de 27 años, muerde a David Price,  de 35 años, durante una competencia de peso pesado británico en Liverpool, Reino Unido.

“Pensé que había perdido la cabeza por completo. No quiero volver al ring con un animal así”, dijo el boxeador mordido, quien fue declarado oficialmente ganador por el árbitro que descalificó al agresor.

Price reveló que Kash Ali fue en el pasado compañero de entrenamiento.

El árbitro, Mark Lyson, quien previamente le había quitado un punto a Ali por golpear a Price en la nuca, lo descalificó de inmediato tras la mordida y le otorgó la victoria a Price, quien hasta eso estaba al frente en las tarjetas de puntuación.

Según versiones de la prensa británica, Ali abandonó el M&S Bank Arena bajo un aluvión de botellas lanzadas por los espectadores.

“Soy más joven, estoy más fresco. Estoy hecho para esto. Esta es mi primera oportunidad en el gran escenario y voy a hacer que valga”, había declarado un día antes el ahora descalificado.

El ex campeón mundial de peso crucero Tony Bellew, dijo al canal Sky Sports, emisora que “subió” el video de la pela a youtube, que Ali era “una desgracia” y que esperaba que las autoridades del boxeo  no le permitan “regresar a un ring de boxeo nunca más”.

Además, opinó, “no se le debe pagar por la pelea” y donar ese dinero para “ayudar a desarrollar el boxeo amateur. Morder a un hombre en el piso… no hay muchas cosas más bajas que esa”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here