- Publicidad -

El viceministro de Fomento a la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria y Comercio, Ignacio Méndez, anunció que esa institución aprobó esta semana abrir el Centro Pymes número 13 con el objetivo de continuar aportando a la creación de nuevos negocios y a la formalización de las empresas.

El nuevo Centro Pymes será abierto en San Juan de la Maguana y se sumará a los otros 12 que ya están funcionando, entre los cuales están: el Centro Pymes de la UASD – Higüey; UASD- Santo Domingo; Intec; Ucateba – Barahona; y, UCNE – San Francisco de Macorís.

Ignacio Méndez explicó que a través de los Centros PYMES, las personas interesadas en crear una micro, pequeña o mediana empresa pueden recibir asesoría técnica gratuita y orientación para formalizar su negocio.

Ignacio Méndez destacó la importancia de que los negocios sean formalizados, porque al cumplir con ese proceso, los empresarios actúan en regla sin la necesidad de tener que esconderse.

El viceministro de Fomento a la Pequeña y Mediana Empresa fue entrevistado en el programa Gestión y Transparencia que se transmite por este Canal 4RD.