Santo Domingo- Por iniciativa de la diputada Karen Ricardo se realizó la premiación “Jóvenes Empoderados y Proactivos 2018” donde fue resaltado el trabajo social y comunitario del joven Jaime Rincón, quien recibió un certificado de nominación y una placa de reconocimiento en el renglón “Servicio Social y Comunitario”.
Rincón, quien es oriundo del municipio de Guerra, es un servidor de tiempo completo a las comunidades y personas vulnerables. En el 2009 creó la Fundación Jóvenes del Porvenir (FUNJOP) la cual realiza, junto a un gran equipo de jóvenes profesionales, trabajos en beneficio de las comunidades de Guerra, Santo Domingo Este y Boca Chica.
“Lo que hacemos tiene el único interés de resolver problemas sociales y mejorar nuestro hermoso país. Agradecemos el gesto de ser exaltado, que sirva esto de estímulo a miles de jóvenes para que trabajen sin descanso en construir una mejor nación,” expresó Jaime Rincón en sus palabras de agradecimiento.
En la premiación fueron reconocidos jóvenes de distintas áreas, que agradecieron ser tomados en cuenta por resaltar su trabajo social, empresarial y artístico.