- Publicidad -

Los guardabosques de Texas podrían estar al borde de una venta antes de la fecha límite para el comercio de no renuncia, aunque el agente Scott Boras confía en que su cliente, Adrian Beltre, se quede.

«No hay forma de que los Rangers traten a Adrian», dijo Boras a Nick Cafardo, del Boston Globe.

Beltre ha pasado las últimas siete temporadas en Texas, y el futuro Salón de la Fama se encuentra a sólo 13 hits tímido de 3.000 para su carrera – un hito que los Rangers lo más probable es que quieren verlo llegar en su uniforme.

A pesar de jugar en su edad de 38 años, Beltre sigue siendo productivo. Él está bateando .280 / .366 / .497 con ocho jonrones, 11 dobles y 31 remolcadas en 44 juegos, mientras que juega por encima de la defensa promedio. El cuatro veces All-Star está bajo contrato a través de la próxima temporada, por lo que es una pieza clave para mantener en si el equipo quiere ser competitivo en 2018.

Aunque Beltre es probable que se quede, el presidente de operaciones de béisbol Jon Daniels todavía tiene un montón de otros veteranos que podría mover. Yu Darvish ha generado mucho interés últimamente, mientras que Jonathan Lucroy, Carlos Gómez, Andrew Cashner, y Mike Napoli también podrían ser tratados.