El presidente Danilo Medina asistió a la puesta en funcionamiento del Helipuerto de Santo Domingo, ubicado en la avenida 30 de Mayo próximo a la Avenida Núñez de Cáceres.
La obra tiene un costo superior a los 38 millones de pesos y se considera el más moderno del área del Caribe y Centroamérica en niveles de atención y estándares internacionales.
Tiene tres plataformas de aterrizaje, con cinco posiciones de estacionamiento para aeronaves y un moderno sistema de iluminación y todas las características de Helipuerto Ecológico.
El Helipuerto de Santo Domingo registró entre enero – diciembre del 2018 un total de Mil 343 operaciones; de estas 346 en el primer trimestre, 376 en el segundo trimestre, 307 en el tercer trimestre y cerró el cuarto trimestre con 314.
El año pasado esas operaciones transportaron un total de 4 mil 864 pasajeros. De estos Mil 289 en el primer trimestre, MIL 346 pasajeros en el segundo trimestre, MIL 101 en el tercer trimestre y concluye el cuarto trimestre con MIL 228 pasajeros.