LeBron James es ampliamente considerado el mejor jugador de baloncesto en el planeta, pero otro hooper en la conversación no lo está comprando.
Alguien fue en el canal de YouTube de Kevin Durant para comentar que James es mejor que él, a lo que el Golden State Warriors respondió con un corto y simple «nah».
Durant debe estar seguro. El MVP 2014 es uno de los mejores jugadores del juego y está saliendo de su primera victoria en el título. Superó a James en un enfrentamiento cara a cara con la final de la NBA, ya que llevó a los Dubs a su segundo campeonato en tres años contra los Cleveland Cavaliers.
KD promedió 35.2 puntos, 8.2 rebotes, 5.4 asistencias, 1.6 bloques, y robar más de cinco juegos en camino a ganar honores de MVP de la Final. En su entrevista de la etapa 5 del juego, la superestrella de 28 años demostró el amor de James, llamándole «el único individuo que puede mirarle (él) ojo a ojo.»
El Rey James sumó 33.6 puntos, 12 rebotes, 10 asistencias, 1.4 robos y un bloque por partido durante la serie, convirtiéndose en el primer jugador en la historia en promediar un triple-doble en las Finales. Ya un cuatro veces campeón de la liga, tres veces campeón, y 13 veces All-Star, James busca agregar a su legado en su búsqueda para perseguir al fantasma de Michael Jordan.