Santo Domingo- La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas desplegó unos más de 4 mil hombres con equipos en la zona costera del Nordeste, para resolver cualquier eventualidad que se presente ante posibles ráfagas de la tormenta Dorian, en el litoral costero.
Los soldados han sido desplegados con camiones volteos, hachas, machetes, motosierra, carretillas, palas, picos y rastrillos, para el retiro de escombros que puedan arrojar las lluvias que podría registrarse en la zona que han sido declaradas en alerta amarilla.
También las direcciones de Mantenimiento de Carreteras y de Equipos y Transporte del MOPC han desplazados equipos y personal.
Unos 2 mil 213 hombres del Programa de Mantenimiento de Carreteras y 2 mil 400 miembros de la Comisión Militar y Policial fueron despachado para la zona donde podría las lluvias.
En las vías troncales en la zona costera de posible incidencia han sido colocadas patrullas de carreteras para el retiro de árboles y escombros que podrían obstruir la vía.
El personal desplazado también lleva equipos de extricación para el retiro de letreros que puedan ser arrojados y afectar las vías.
Esta mañana el personal fue despachado desde la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas.