- Publicidad -

El 15 de junio, Paradisus by Meliá, la marca vacacional de lujo todo incluido que posee y opera la cadena hotelera española Meliá Hotels International, relanzará el establecimiento anteriormente conocido como The Grand Reserve at Paradisus Palma Real con un nuevo nombre: Paradisus Grand Cana.

Paradisus Grand Cana, seguirá siendo un resort enfocado en experiencias vacacionales multigeneracionales, con servicios de lujo, instalaciones exquisitamente decoradas, entretenimiento sin fin y 432 suites.

Al mismo tiempo, se relanza el exclusivo servicio The Reserve en Paradisus Palma Real y Paradisus Grand Cana. Paradisus Palma Real, ubicado en Playa Bávaro, es un distinguido establecimiento frente al mar que cuenta con 784 suites de gran tamaño, 9 restaurantes que sirven una variedad de delicias culinarias, tratamientos especializados en YHI Spa, campo de golf de 27 hoyos en Cocotal Country Club, aguas turquesas, playa de arena blanca y exuberantes jardines.

Ambas propiedades albergan The Reserve, el concepto recientemente relanzado de Paradisus by Meliá. Los huéspedes del Paradisus Palma Real podrán elegir entre dos opciones: The Reserve (190 suites) y The Reserve Adults Only (146 suites). En el nuevo Paradisus Grand Cana, The Reserve incluirá 108 suites con acceso directo a la piscina y Mangú, el encantador restaurante tropical que sirve desayuno y cena, exclusivo para los huéspedes de The Reserve.

Los huéspedes alojados en The Reserve tienen acceso al servicio de conserjería especializado, que incluye check in y check out privados, servicio de descubierta personalizado, asistencia individual con reservas prioritarias para actividades y restaurantes, acceso a una zona exclusiva en la piscina y la playa con servicio personalizado y acceso a eventos especialmente seleccionados en todo el resort, tales como eventos culinarios y glamping en la playa. The Reserve ofrece opciones solo para adultos y para familias. Los adultos tienen acceso a áreas dentro de cada resort exclusivamente para adultos, que incluyen un restaurante, un salón para realizar el check in y check out así como áreas de piscina y playa.

“A medida que continuamos dando la bienvenida a los viajeros, estamos encantados de ofrecer esta experiencia elevada en Punta Cana”, comenta André Gerondeau, Director Ejecutivo de Meliá Hotels International. «Sabemos que The Reserve es algo especial que creará recuerdos duraderos para nuestros huéspedes».

En mayo de 2020, la hotelera española anunció el lanzamiento del programa Stay Safe with Meliá. La compañía se ha asociado con Bureau Veritas, empresa líder en inspección, certificación y ensayos, para asegurar que el sistema de Meliá Hotels International alcanza los más altos estándares en la gestión de medidas preventivas para combatir el COVID-19 en sus hoteles en todo el mundo.

Los 340 hoteles de la cadena han modificado sus instalaciones y rediseñado todos sus procesos para reducir la interacción directa y mantener los estándares de higiene y el distanciamiento social en cada establecimiento. Estas medidas de seguridad incluyen controles de temperatura de todos los huéspedes a su llegada, kits especiales de atenciones Covid-19 con máscara, guantes y gel hidroalcohólico, y hacer cumplir estrictamente con el distanciamiento social en restaurantes, piscinas y actividades de entretenimiento.