Cardio Imágenes Especializadas celebró sus 15 años en un acto en el que presentó su equipo de resonancia magnética nuclear de alta resolución, que permite detectar a tiempo y con certeza enfermedades serias, como cardiacas, cáncer, cerebrales, de columna, y otras afecciones, lo que reduce el riesgo de complicaciones y mejora la calidad de vida.
Durante un cóctel, la directora del centro, Petronila Martínez Peguero, resaltó los beneficios de este equipo en la preservación de la salud y citó que arroja resultados precisos. Recordó la importancia de las consultas preventivas y el seguimiento que ayuda a intervenir rápido.
Manifestó satisfacción por el crecimiento alcanzado, gracias al esfuerzo de todos los que allí laboran y ofrecen una asistencia del más alto nivel, en tres renglones: consultas especializadas, pruebas de laboratorio clínico, y procedimientos de imágenes diagnósticas.
“Y hoy nos sentimos honrados de anunciar la apertura de nuestro servicio de Resonancia Magnética Nuclear, con la instalación de un resonador, que representa rapidez, comodidad, y reducción de ruido, y nos permitirá ofrecer estudios con menor tiempo de espera para citas y rápida entrega de resultados”, expresó.
A la actividad asistieron accionistas del centro, médicos, colaboradores, Rosa Noemí Cueto, presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología; José Díaz, director médico de Aetna La Colonial y Zhaira Guadalamar, gerente general de la administradora de riesgo en salud Universal.
También Jaime Herrera, gerente general de ARS Maphre; José Zapata, director del Grupo Humano; Andrés Astacio, superintendente de Electricidad; Horacio Carrión, vicepresidente de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos; Tomás Martínez, gerente general de Casa Paco, entre otras personalidades.