La universidad UTE celebró su Trigésima Primera ceremonia de graduación, en la que invistió a 322 nuevos profesionales de grado y postgrado, en un acto celebrado este sábado 11 de noviembre.
Al pronunciar las palabras centrales del acto, la rectora Altagracia Núñez Batista, afirmó que con este acto de graduación la UTE se siente orgullosa de seguir aportando nuevos egresados que con su desempeño profesional de alta calidad pueden contribuir a producir los cambios que requieren los diferentes sectores, como la educación nacional, la justicia dominicana, las empresas públicas y privadas, la salud mental a través de las orientaciones psicoactivas que la misma demanda, y también las modificaciones que en términos estructurales, medioambientales y comunicacionales requiere nuestro país.
Mientras que el graduado de mayor honor de la promoción, Alexis Vladimir Henríquez Bonilla, y quien dio las gracias en nombre de sus compañeros, expresó ¨agradecemos profundamente a nuestra universidad. Esta institución ha sido nuestro hogar académico durante años, un lugar donde hemos crecido intelectual y personalmente. Sus facilitadores, personal administrativo y recursos nos han brindado las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.
En esta trigésima primera graduación extraordinaria la UTE tuvo como orador invitado, al presidente del Senado de la República, quien además es egresado de la licenciatura en Administración de Empresas de esta casa de altos estudios.
Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el auditorio de la Casa San Pablo, fueron investidos 226 graduandos a nivel de grado y 96 a nivel de postgrado.