- Publicidad -

Santo Domingo, RD.- En un multitudinario acto, el Partido Alianza País (AlPais), proclamó a Luis Abinader como su candidato presidencial, donde además, el mandatario oficializó la candidatura a Senador del doctor Guillermo Moreno, por el Distrito Nacional.

En su discurso central, el doctor Guillermo Moreno, aseguró que asumió el compromiso con el propósito de sumar a la continuidad de un gobierno decente, honesto y transparente, como el que encabeza el presidente Abinader, a la vez que exhortó a la población a no «mirar hacia atrás» al asegurar que los gobiernos del pasado representan el retroceso, la corrupción, impunidad, pobreza y desesperanza para el pueblo dominicano.

Proclamó «Asumo este compromiso con el propósito de contribuir a profundizar el cambio y transformación social que requiere nuestro país, por una educación de calidad, disminución de la pobreza, salud, alimentación y mejor bienestar para todos los dominicanos» indicó.

En tanto, al asumir la candidatura presidencial por Alianza País, el presidente Luis Abinader agradeció el respaldo de esa organización política y otros 19 partidos, lo que consideró de gran importancia para volver a ganar en mayo próximo, donde aseguró tendrán una victoria «contundente» para garantizar mayor bienestar al pueblo dominicano.

Se comprometió además, a seguir impulsando la seguridad ciudadna, cero impunidad, mayor transparencia y administrar con equidad los recursos públicos para lograr mejor calidad de vida para el pueblo dominicano.

«Debemos actuar siempre con transparencia, responsabilidad y participación ciudadana, para que cada dominicano tenga la oportunidad de prosperar y alcanzar su sueño, agradezco el apoyo de Alianza País y lo asumo con humildad, por lo que le garantizo seguir haciendo una gestión ética y transparente» aseguró el gobernante.

Instó al pueblo a sumarse al gobierno y ser parte de la profundización del cambio, al asegurar que es posible hacer las cosas bien hecha, erradicar los grandes males que ha heredado el país y destinar los recursos públicos a solucionar los problemas más perentorios de la población, tras cuestionar que la pasada administración duró 20 años en el gobierno sin resolver los problemas del país, «Ellos no vuelven ni van» estamos unidos fuertes y decididos para no volver atrás» concluyó Luis Abinader.