- Publicidad -

Santo Domingo Este.- En un acto multitudinario, llevado a cabo en el Club Deportivo Eugenio María de Hostos, Nancy Amancio, aseguró estar confiada en que cuenta con el apoyo de los ciudadanos del municipio Santo Domingo Este, porque ellos saben que tendrán una voz que los representara, dejarán de ser olvidados por las autoridades, de soñar por un mejor porvenir, con mi llegada a la cámara de diputados sus sueños se irán cumpliendo poco a poco.

Dijo, que es un honor y un compromiso aceptar este gran reto y por demás expresar el apoyo incondicional a la candidatura a alcalde Luis Alberto y cristina Lizardo senadora de la provincia Sto. Dgo.

“Mi visión es integral las familias, y mi compromiso como candidata a diputada se fundamenta en los valores que defiendo como mujer cristiana y comprometida con Dios, creo firmemente en la importancia de la unidad familiar, un pilar que sostiene nuestra sociedad es por eso que estoy en contra de las tres causales porque entiendo que debemos proteger y fortalecer el núcleo familiar, y brindar alternativas que preserven la vida en todas sus etapas, la familia fue instituida por Dios y debemos honrar ese mandato.

´´De igual modo reitero mi rechazo a la eutanasia y a la agenda 20-30 y a otras formas de
adoctrinamiento que puedan afectar la integridad moral y espiritual de nuestros niños nos
corresponde velar, educar, proteger nuestras futuras generaciones en base a buenos principios; Trabajare incansablemente para promover legislaciones que salvaguarden la dignidad humana y protejan la vida desde su concepción hasta la vejez. Ha llegado el momento de meternos en el terreno de elaborar leyes con principios y hacerlas
funcionar a favor nuestro, es tiempo de que nuestras iglesias que han servido siempre a la
comunidad desde afuera, ahora lo hagamos desde adentro”, ponderó.

Amancio le habló a pastores, líderes políticos, lideres comunitarios y miembros de las iglesias evangélicas que se dieron cita en tal multitudinario evento, agradeció el respaldo que viene recibiendo de los evangélicos y del pueblo dominicano a quienes le prometió estar siempre apegada a los principios cristianos.

La pastora y cantante dijo, con la mejor de las intenciones he aceptado y con Dios delante llegare a la cámara de diputados, para legislar con la sabiduría y la justicia que el Señor nos da, para convertir Santo Domingo Este en una ciudad inclusiva, participativa, organizada, inteligente, segura y saludable”, prometió.