Santo Domingo- Con el objetivo de posicionar los destinos de República Dominicana, con énfasis en los emergentes, se creó la Consultora Estratégica de Turismo (CEDT), para ayudar asesorar además a las asociaciones turísticas en lugares no consolidados.
Esta nueva entidad, también, se enfocará en promocionar empresas de ocio y turismo, hoteles, condo/hoteles, apartahoteles, restaurantes,empresas de excursiones y otros negocios relacionados con la industria, situados en destinos poco frecuentes y en vias de consolidación.
La idea nace de manos de Javier Conde, reconocido por la elaboración del plan estratégico de mercadeo para la provincia Montecristi, donde se dificultaba la llegada de turistas.
“Este proyecto es un nuevo reto personal y sobre todo de ayuda al turismo interno de la República Dominicana con el objetivo de posicionar otros destinos emergentes de los tantos destinos en vías de desarrollo promocional que existen en el país”, señala Conde.
CEDT ofrecerá servicios como creación de páginas web y redes dedicadas al turismo, promoción en medios de comunicación de los destinos y sus empresas de ocio, publicidad, talleres de manejo efectivo de redes sociales y atención al cliente.