- Publicidad -

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- La Administradora de Fondos de Pensiones (AFP) Popular expandió los servicios de quioscos digitales que ahora estarán disponibles en Jumbo Luperón entre otros centros comerciales de Saņto Domingo e instituciones del Estado en el marco de una jornada de implementación que ha logrado impactar hasta el momento a más de 27 mil personas.

De acuerdo a los ejecutivos de AFP Popular, en esta primera etapa se podrá ahorrar tiempo sin movilizarse hacia las oficinas físicas, siempre cuando las empresas en la que labora los empleados solicita el autoservicio de manera gratuita.

Indicaron que esa expansión procura un servicio más cercano y eficaz que  permita consultar tus estados de cuenta, tramitar solicitudes de pensión por ingreso tardío, de vejez, cesantía por edad avanzada, entre otros.

Exhortaron a la población a visitar los quioscos digitales, colocando las huellas dactilares en el módulo y el número de cédula.

Los representantes de las AFP Popular manifestaron que desde institución se trabaja cada día de manera incansablemente para mejorar considerablemente en beneficio de los afiliados.