SANTO DOMINGO. – Con el objetivo de promover una opción de transporte sostenible que reduzca la contaminación ambiental, la marca líder en el mercado de vehículos eléctricos GEM, entregó a la Policía Municipal una unidad eléctrica ecoamigable.
En el acto encabezado por Juan Tomas Díaz Infante, presidente de GEM Dominicana, y la Alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía, se hizo entrega formal del vehículo eléctrico del año 2020 con capacidad para cuatro pasajeros, color blanco.
“Nos complace aportar al desarrollo de la sostenibilidad en la República Dominicana a través de este modelo medioambiental. Estamos seguros de que servirá para motivar a elaborar y ejecutar más propuestas e iniciativas que fomenten el cuidado del medioambiente y preservación de nuestros recursos e incentivar a la electromovilidad doméstica y a través de Tours en la ciudad Colonial”, destacó Díaz Infante durante la entrega realizada en el Palacio Consistorial de la Ciudad Colonial.
Cabe destacar que este vehículo es adaptable tanto en movilidad urbana de ciudad, como en comunidades y residenciales privados, así como en otros microambientes, GEM es líder en el mercado de vehículos (LSV), siendo el primer LSV aprobado de manufactura comercial en EU para circular en calle.
Durante más de 20 años, GEM ha llenado el nicho de traslado de pasajeros y transporte de bienes, en centros de ciudades, en colegios, universidades, centros comerciales urbanos, comunidades residenciales, campus de instituciones gubernamentales, entre otros.
El GEM es una respuesta acertada y efectiva que contrarresta la congestión vehicular, la contaminación ambiental, y representa un ahorro en temas de combustibles. A medida que ha venido incrementado la demanda de micro vehículos de movilidad más seguros, sostenibles y rentables, los LSV eléctricos resultan una solución y una alternativa de movilidad acorde con nuestros tiempos, indiscutible.
La locación de la empresa que fabrica los GEM, se encuentra en Anaheim, California, misma que pone a disposición sus accesorios lo que garantiza un acabado de alta calidad y una garantía para el cliente.