Luego de recuperar unos terrenos propiedad del Estado, la alcaldesa del Distrito Municipal de Hatillo en San Cristóbal, Esperanza de Dios Ramírez, dio el primer picazo en el lugar que se convertirá en el parque familiar que permitirá el sano y natural espacio de los munícipes.
El parque recreativo infantil y familiar, que llevará por nombre Dr. Mario Read Vittini, está ubicado entre la carretera Santiago Suero y la Carretera Sánchez, próximo a la comumidad Los Cantines.
La alcaldesa de Dios Ramirez manisfesto «que con la construcción de este parque se busca que las familia de Hatillo tenga un lugar donde compartir amplia y sanamente».
Además con este primer picazo, con la presencia de líderes comunitarios de la zona, quedó en marcha el remozamiento de los emblemáticos escalones de Hatillo y aceras y contenes de la comunidad de la Cruz.
El equipo de la alcaldía anunció que en los próximos días pondrá en marcha otras obras que han sido solicitadas por los residentes en el Distrito Municipal.