- Publicidad -

SANTO DOMINGO — American Airlines se asoció con la organización sin fines de lucro Glasswing International para revitalizar una escuela primaria en Santo Domingo. A través del Grupo de Recursos Empresariales para Empleados del Caribe (EBRG por sus siglas en inglés) de la aerolínea, más de 50 empleados de la aerolínea basados en la República Dominicana y los EE. UU. unieron esfuerzos para retribuir a la comunidad, renovando la Escuela Básica Aruba, ubicada en Santo Domingo.

American se asoció con Glasswing International para identificar escuelas con necesidades en la República Dominicana y trabajaron juntos para renovar un patio de juegos y las instalaciones al aire libre en una escuela local, y también donaron útiles básicos escolares.

“Estamos emocionados de ver a los voluntarios de American Airlines unirse para contribuir a la maravillosa comunidad de Santo Domingo”, dijo Oliver Bojos, Gerente Regional de Operaciones para la República Dominicana. “Unir nuestros esfuerzos con Glasswing siempre es un honor y gracias a esta asociación, más de 1,000 estudiantes en Santo Domingo tendrán acceso a un ambiente de aprendizaje renovado y más solidario”.

Este evento comunitario se centró en la revitalización del paisajismo y las áreas comunes de la escuela, pintar paredes, crear un huerto escolar y construir rincones de lectura para los estudiantes de jardín de infantes.

“En Glasswing, reconocemos el importante papel del ambiente escolar en el fomento de la motivación de los estudiantes. La revitalización de las escuelas no solo mejora la asistencia, sino que también juega un papel crucial en la mejora del rendimiento académico”, dijo Celina de Sola, cofundadora y presidenta de Glasswing Internacional: “Extendemos nuestro agradecimiento a American Airlines por su contribución a nuestra misión de capacitar a los estudiantes para que liberen todo su potencial a través de la educación”.