Santo Domingo.- Una vez más, Ureval hace presencia en el Congreso Turismo de Salud. Este es el sólido compromiso de la empresa con el sector salud.
La destacada firma de arquitectura Ureval, representada por su Director Ejecutivo, el arquitecto Herly Valenzuela, se une al 6.º Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar de la República Dominicana. apoyando el evento para mostrar la importancia del diseño hospitalario de alto impacto en la oferta dominicana de turismo médico.
Ureval en el Congreso Turismo de Salud
Con su presencia, Ureval demuestra su visión sobre cómo el diseño hospitalario desempeña un papel fundamental en la expansión de la oferta dominicana para el turismo médico. Además, de siempre enfocar sus objetivos hacia la mejora de la experiencia del paciente y personal médico dentro de los espacios.
Según la referida empresa de diseño arquitectónico, el sector de la salud requiere una cuidadosa planificación y un enfoque riguroso en protocolos y procesos en donde el paciente es el Centro de la ecuación. Este es un compromiso inquebrantable con la calidad y la seguridad, factores diferenciadores sólidos desde la práctica del diseño arquitectónico.
Desde hace varios años, Ureval apoya este evento donde convergen los más grandes expertos en salud. De esta manera la empresa busca seguir aportando a la difusión de las nuevas tendencias que trae el diseño arquitectónico hospitalario para dar una mejor experiencia al paciente.
La filosofía de Ureval se centra en la creación de valor a través del diseño y desarrollo de proyectos que trasciendan y tengan un impacto positivo en la sociedad. La firma se dedica apasionadamente al diseño y construcción de espacios flexibles y funcionales que permitan una variedad de usos. Además, de orientar los criterios de diseño para mayor eficiencia y curación de los pacientes.
Ureval se enorgullece de su compromiso, experiencia y capacidad, las cuales se reflejan en la entrega de proyectos sanitarios que superan las expectativas de sus clientes.
La presencia de Ureval marca un hito en la promoción de tecnologías e innovaciones para mejorar la vida y experiencia de los pacientes.