- Publicidad -

Santo Domingo. El presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Héctor Porcella, fue reconocido por la Asociación Dominicana de Aeropuertos (ADA), representada por el Sr. Frank Rainieri y Feliz García, por haber liderado el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), con una visión de gestión dinámica y asertiva, optimizando los procesos internos, con la implementación de programas dirigidos a resultados, logrando el fortalecimiento de la aviación civil dominicana; en la actividad, también fue condecorado el Mayor General, Piloto, Floreal Suárez Martínez, comandante general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, y miembro de la Junta de Aviación Civil, por su gestión como director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).

Al recibir el reconocimiento, en la actividad en la que asistieron las principales autoridades y representante del sector, Porcella, prometió continuar desde la Junta de Aviación Civil, el trabajo y las transformaciones que hizo en el Instituto Dominicano de Aviación Civil.

Durante su gestión en el Instituto Dominicano de Aviación Civil, Héctor Porcella, logró destacarse dentro del sector aéreo nacional e internacional al asumir el liderazgo y competencias gerenciales que le permitieron desempeñar un papel crucial en el desarrollo e implementación de políticas clave dentro del sector aeronáutico.

Después de recibir el reconocimiento, Porcella, agradeció el gesto de la Asociación Dominicana de Aeropuertos y destacó que está firmemente comprometido con darle continuidad a la calidad de los servicios en todas las áreas del sector aeronáutico dentro de sus competencias en la Junta de Aviación Civil. «Seguiremos trabajando en equipo, para que la aviación civil sea cada día más segura, más sólida, más fuerte y obviamente más creciente para el fortalecimiento de la conectividad aérea en el país».