Banco Ademi lanzó la tarjeta Visa Débito Intenacional tras monitorear las estadísticas de las tendencias de los clientes a la hora de efectuar sus transacciones en América Latina.
En América Latina, las estadísticas señalan una ininterrumpida tendencia de crecimiento en el uso del plástico en el 71,6% de las transacciones, imponiéndose como el instrumento más utilizado como medio de pago.
“Esta nueva tarjeta permite a los clientes con cuentas de ahorros y corrientes tener acceso a sus fondos 24-7 sin necesidad de visitar la sucursal y podrá usarse local e internacionalmente en todos los puntos de compras tanto en pesos como en dólares, así como en cajeros automáticos”, señala Francisco De La Rosa, vicepresidente de Negocios, quien también destaca que el país muestra una tónica positiva, con un nivel de bancarización que supera el 50% de la población, con un aumento sensible en el uso frecuente de las tarjetas.
Los clientes podrán solicitar tarjetas Visa Débito Internacional adicionales a favor de personas vinculadas al solicitante hasta el segundo grado de consanguinidad y afinidad. “En los retiros, los clientes tendrán hasta un tope de RD$5 mil por cajeros ATM. En puntos de ventas hasta el disponible en la cuenta. En el extranjero se aplicará los mismo“, explica Daniel Ramírez, Gerente de Desarrollo de Productos, Nuevos Proyectos, Inteligencia de Negocios.
“Desde banco Ademi apostamos por la seguridad y la innovación. De ahí que esta tarjeta permita compras a nivel mundial y retiros en cajeros automáticos, compras por Internet, compras y pagos de servicio por teléfono y acceso al efectivo de una cuenta de ahorros y corriente desde cualquier parte del mundo“, señala Daniel Ramírez.
Consuelo Linares, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones presentó la campaña de lanzamiento de la nueva Visa Débito. Una apuesta multipantalla que tendrá incidencia en radio, prensa y redes sociales.
Durante la presentación estuvieron presentes el Presidente Ejecutivo de Banco Ademi, Guillermo Rondón y demás vicepresidentes y directores invitados.