Santo Domingo- El Banco de Reservas celebró en Santiago un encuentro con clientes corporativos de la región Norte, para celebrar los logros alcanzados y estrechar los lazos de amistad y las relaciones de negocios.
El coctel, con ocasión también de dar la bienvenida a la Navidad, contó con la presencia de empresarios, industriales y comerciantes.
“El Banco de Reservas se ha mantenido ocupando lugares de preeminencia dentro de la banca de la región Norte, gracias al apoyo de empresarios, industriales, comerciantes, profesionales y técnicos, quienes siempre han confiado en nosotros”, expresó el administrador general de la entidad bancaria, Simón Lizardo Mézquita.
En un ambiente matizado por el intercambio de saludos e impresiones, el ejecutivo bancario sostuvo que los clientes han demostrado confianza y lealtad en Banreservas, contribuyendo de manera decisiva con la fortaleza patrimonial de la institución.
“El propósito al convidarlos es celebrar de forma fraterna y solidaria los excelentes resultados obtenidos en esta etapa de nuestra colaboración, para brindar por el fortalecimiento de esta alianza estratégica que hemos desarrollado por años, y que esperamos se amplíe y fortalezca en el 2018”, destacó.
Lizardo Mézquita manifestó que el Banco está enfocado en ofrecer servicios de calidad, a través de la modernización de la plataforma tecnológica y el compromiso con el crecimiento de las empresas y de todas sus actividades económicas.
Resaltó el interés de construir un mejor país mediante óptimas prácticas y eficientes procesos bancarios, que consoliden a Banreservas como líder del sistema financiero nacional al servicio del pueblo dominicano.